Lunes, 30 de Noviembre del 2020

Aldo Bobadilla asume la conducción de las selecciones juveniles de Paraguay. Los mundiales del próximo año son los grandes objetivos de la Albirroja joven.

Apuntando a los desafíos que se vienen como el Sudamericano Sub 20 de Colombia y el Sudamericano Sub 17 de Ecuador, este viernes se llegó a un acuerdo con el nuevo cuerpo técnico para la coordinación de las selecciones juveniles masculinas, que estará encabezado por Aldo Bobadilla. 

Los integrantes del equipo de trabajo son

- Coordinador General y DT de las Selecciones Juveniles Masculinas: Aldo Bobadilla.

- Asistentes técnicos: Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

- Preparadores físicos: José Caballero y César Medina.

- Preparador de arqueros: Herminio Barrios.

- Auxiliar técnico informático: Jesús Morínigo.

- Analista de videos: Cristhian Rolón.

El vínculo que los unirá con la Albirroja Juvenil se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre de 2021. Dicho acuerdo fue firmado esta tarde en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en presencia del presidente Robert Harrison.

Recordemos que el Sudamericano Sub 20 a disputarse en tierras cafeteras se disputará desde el 2 al 27 de febrero de 2021. El certamen continental otorgará cuatro plazas para la Copa del Mundo de Indonesia 2021.

En tanto, el Sudamericano Sub 17 a jugarse en territorio ecuatoriano del 31 de marzo al 25 de abril también dará cuatro cupos para el Mundial de Perú 2021.

(APF)

Comentarios