Viernes, 26 de Abril del 2024

Víctor Bernay asumió la dirección técnica del plantel principal de Cerro Porteño. Esto se dio este martes, una vez que se oficializó la desvinculación de MIguel Angel Russo. Victor ya dirigió la práctica y anunció que se sumarán a su cuerpo técnico Jorge Achucarro y José Domingo Salcedo. El primero estuvo trabajando en las formativas azulgranas y Mingo jugando en el Sportivo San Lorenzo.

El nuevo entrenador azulgrana en conferencia se prensa expresó:

"El deseo del Club es de contar con un cuerpo técnico cerrista, se sumó Jorge Achucarro y mañana podría haber otra sorpresa. Con el alma hay que defender a esta institución.

Se sumará a nuestro cuerpo técnico Mingo Salcedo, ya hemos dialogado con él, aparte me dieron muy buenas referencias de él para trabajar con nosotros.

Yo vine a las Formativas, me considero un gran formador. Me veo en las Formativas en enero de 2020.

"Queremos tener un cuerpo técnico con gente que sintió y sigue sintiendo la camiseta de Cerro".

"Tenemos un plantel rico en jugadores. La charla que tuvimos hoy fue sobre buscar cada uno su potencial para demostrarlo en equipo".

El cuerpo cuerpo técnico del Cerro Porteño está integrado por: DT Victor Bernay, AT Agustin De la Canal, AT Jorge Achucarro, AT José Domingo Salcedo, PF Gustavo Ibarra, Preparador Arqueros: Augusto Ayala.

Este grupo técnico estará hasta la conclusión del Clausura 2019.

Comentarios