Miércoles, 24 de Abril del 2024

El Ciclón quedó sin DT. Este lunes al mediodía se informó que Cerro Porteño prescindió de los servicios profesionales de Fernando Jubero. El escueto comunicado oficial del Club, dice "de comun acuerdo", empero otros afirman que al Mister le notificaron nada más de su salida como entrenador azulrana.

"El Club Cerro Porteño y el entrenador Fernando Jubero han llegado a un acuerdo para finalizar el contrato. La institución destaca, valora y agradece el profesionalismo y la calidad de persona del Míster a lo largo de estos dos semestres que compartimos juntos y desea el mayor de los éxitos tanto al entrenador como a su cuerpo técnico en los próximos emprendimientos", dice el comunicado oficial del Club Cerro Porteño.

En este torneo Apetura, en el que el Ciclón concluyó como vicecampeón, Jubero de los 22 partidos que dirigió, 13 fueron con triunfos, 4 empates y 5 derrotas). En Copa Libertadores fueron 6 encuentros con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En el 2018 condujo 16 partidos: 8 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. Dirigió 3 lances de Copa Paraguay 2 victorias ,una derrota; y 1 juego de Copa Libertadores, con victoria sobre el Palmeiras.

Comentarios