Martes, 16 de Abril del 2024

Radicado hace tres décadas en Argentina, el ex arquero paraguayo César Velázquez, continúa cosechando éxitos laborales. Julio Falcioni es el contratado este martes para preparar al Rey de Copas, Independiente de Avellaneda.

El preparador de arqueros es el paraguayo César Velázquez, quien ya trabajó con éxitos junto a Falcioni tanto en Banfield, y ahora el nuevo desafio es el Rojo, otra vez. Esta martes la directiva del Independiente de Avellaneda concretó el retorno de quien estuvo en Avellaneda, siendo ahora su seguro ciclo. Falcioni será preentado el jueves, al plantel.

Integran su cuerpo técnico Omar Píccoli (AC), Gustavo Otero (PF) y César Velázquez (EA) para acompañarlo en esta segunda etapa en el Rojo.

El preparador de arqueros el paraguayo César Velázquez ya trabajó con éxitos junto a Falcioni tanto en Banfield como en Independiente.

César lleva años en dicho cargo, por lo que el entendimiento con Falcioni se da bien.

"Estamos felicidades. Trabajamos en una institución seria, con gran plantel y deseosos de llegar siempre a las metas principales", comentó desde su cómoda residencia César, vía telefónica con golazotropical.

"Llevo 30 años por el mundo, radicados ahora en la Argentina, donde está mi familia. Ahora esperemos tener mucho trabajo todo el año", señaló el hijo de don Eusebio, quien fuera tambien gran arquero del club Libertad, en contacto con golazotropical.

César Alfredo Velázquez Cuenca (Asunción, Paraguay 16 de setiembre de 1972) es un exfutbolista paraguayo nacionalizado argentino. Jugaba de portero y militó en diversos clubes de Latinoamérica.

En Paraguay jugó en Libertad (90-91), luego ya en la Argentina Independiente (92-94), Arsenal de Saraní (94-95), Independiente otra vez 95-97), Unión Española de Chile (97), de nuevo Independiene (97-99), Atletico Junior, Colombia (99), Nueva Chicago (2000-2003), volvió a Paraguay a jugar en Cerro Porteño (2003), entre otros.

Como preparador de arqueros estuvo en NUeva Chicago,Argentinos Juniors, Quilmes,Banfield, Independiente de Avellaneda.

Comentarios