Sábado, 07 de Diciembre del 2019

Francisco Javier Arce Rolón fue presentdo este lunes como nuevo técnicodel Club Nacional. El Chiqui así vuelve a dirigir un equipo de Primera División del fútbol paraguayo, en el desafío del Trico de acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Si bién el acto protocolar se realizó este lunes, Chiqui asumirá como conductor de La Academia el próximo miércoles, con miras al partido ante el Deportivo Capiatá el domingo en el Arsenio Erico, por el torneo Clausura.

Nacional tiene este martes el encuentro ante Sportivo Luqueño por los octavos de final de la Copa Paraguay, y en la ocasión conducirá al Trico Hugo Caballero, quien reemplazó en forma interina a Aldo Bobadilla, cuando dejó el cargo para ir a dirigir en Colombia.

El cuerpo técnico del Chiqui Arce integran Blas Cristaldo, Julio César Enciso, Édgar Bogado, Osvaldo Cohener (en función de ayudantes), Francisco Núñez, Nicolás Aiello (preparadores físicos) y Waldemar Chena (preparador de arqueros).

Será el sexto equipo que dirija el Chiqui en el fútbol paraguayo: Rubio Ñu (campeón en Intermedia y ascenso), Cerro Porteño (campeón), Olimpia (campeón) , Guaraní, General Díaz. Tuvo dos ciclos como DT de la selección paraguaya. Últimamente estuvo en Arabia.

Comentarios