Jueves, 18 de Abril del 2024

The Strongest de Bolivia y Libertad de Paraguay igualaron 1-1 en el lance de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2019 jugado este martes en el estadio Hernando Siles en La Paz.

Los locales abrieron el marcador en el segundo tiempo, a los 14 minutos mediante Marvin Bejarano, que conectó un magnífico remate desde el borde del área grande.

A 9 minutos del final, Adrián Martínez alcanzó el agónico empate.

El partido tuvo un amplio dominio de los locales que, sin embargo, no alcanzó la contundencia requerida para lograr una mayor diferencia en el marcador. Por su parte, el 'gumarelo' apostó al contragolpe y en algunas escasas jugadas de ataque mostró su potencial peligrosidad.

Bolivianos y paraguayos disputarán la revancha el próximo miércoles 13 en Asunción.

El ganador de la llave se enfrentará en la siguiente fase con el ganador del partido entre el colombiano Atlético Nacional y el venezolano Deportivo La Guaira (agencias).

DETALLES

Estadio: Hernando Siles en La Paz.

Árbitro: Roddy Zambrano; asistentes: Christian Lescano, Byron Romero; Franklin Congo (ecuatorianos).

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Fernando Marteli, Adolfo Machado, Diego Wayar, Marvin Bejarano; Wálter Veizaga (ST 45m. Alencastro), Raúl Castro, Rudy Cardozo; Dani Cure, (ST 29m. Agustín Jara), Jair Reinoso, Rolando Blackburn. DT: Pablo Escobar.

LIBERTAD: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena, Blas Cáceres, (ST 36m. Alan Benítez); Rodrigo Rivero, (ST 30m. Macnelly Torres) y Óscar Cardozo (ST 11m. Adrián Martínez). DT: Leonel Álvarez.

Goles: ST 14m. Marvin Bejarano (TS), 36m. Adrián Martínez (L).

Comentarios