Viernes, 19 de Abril del 2024

“Es un paso muy importante en mi carrera, estoy muy contento, no tengo duda que ha sido la mejor decisión que pude haber tomado”, comentó Federico Pachi Carrizo tras la presentación oficial como nuevo jugador del club Cerro Porteño, este viernes en barrio Obrero.

“Me siento muy ilusionado, esta fue la mejor decisión que pude haber tomado, estoy feliz: Venir a este club tan importante es un paso fundamental en mi carrera. Le dije a mi representante que hiciera todo lo posible para concretar la transferencia. Conozco a muchos jugadores del plantel y vengo con la expectativa de aportar mi granito de arena”, exteriorizó el que se constituye como el octavo refuerzo azulgrana para la temporada 2019.

Las contrataciones de Cerro Porteño para este año son: los arqueros Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Popi Muñoz; los defensores Salustiano Candia, Alberto Espínola, Fernando Amorebieta; el volante Julio Dos Santos y el delantero Joaquin Larrivey.

Federico Carrizo extremo de 27 años, estuvo hasta antes de venir al Ciclón en Rosario Central del fútbol argentino. Se comentó que Cerro adquirió el 80 % de los derechos federativos del futbolista, que acordó por tres temporadas con la Azulgrana.

Cerro tiene su estreno en el Apertura APF 2019 este miércoles 23 en Dos Bocas, cuando enfrente al local Guaraní. Después también se agenda los encuentros de Copa Libertadores, en fase de grupos.

Comentarios