Viernes, 26 de Abril del 2024

La albirroja continúa sumando punto de visitante y se mantiene invicta en estas clasificatorias sudamericanas, tras disputarse la fecha 7.

El entrenador, Eduardo Berizzo y el capitán de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez, dejaron sus sensaciones de lo que fue la igualdad 0-0 con Uruguay en el estadio Centenario, de Montevideo por las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Berizzo: “Nos deja muy fortalecidos”.

El seleccionador nacional resaltó la fortaleza y la solidaridad del equipo para contener los embates del conjunto local, que finalmente permitió sumar un punto sumamente importante de visitante.

“Ha sido un partido de mucho esfuerzo, con espíritu y una agresividad defensiva muy alta para sostener a un rival como Uruguay. Nos vamos fortalecidos por una actuación con mucha entrega y tácticamente difícil de resolver, basados en una gran solidaridad entre todos los compañeros. El partido nos deja muy fortalecidos”, reflexionó el DT Albirrojo en conferencia de prensa.

“Esto nos debe fortalecer, ahora hay que tratar de descansar e imaginar un partido tan difícil como este, el que nos espera el martes, enfrentando a una de las selecciones más importantes del mundo”, expresó Berizzo, apuntando al próximo desafío que tendrá nuestra Selección, cuando el martes reciba a Brasil en el Defensores del Chaco, a las 20:30 horas.

Gustavo Gómez: “Ir paso a paso”

El capitán Albirrojo, Gustavo Gómez valoró el punto logrado en Montevideo y enfatizó que nuestra Selección está por el sendero adecuado en estas Eliminatorias.

“Nuestra idea siempre es salir a ganar en cada estadio, hoy hicimos lo nuestro, y más ante una selección de prestigio. Tuvimos nuestras chances, pero el punto fuera de casa siempre es importante y ahora a tratar de mirar el próximo partido, corregir y seguir mejorando", resaltó.

“Hay que seguir trabajando con mucha humildad, hoy nos enfrentamos a una selección que es una de las mejores y el martes será lo mismo. A no relajarse, ir paso a paso que estamos por buen camino”, destacó Gómez.

(fuente: APF)

Comentarios