Domingo, 26 de Mayo del 2019

Eduardo Berizzo es el nuevo técnico de la selección paraguaya de fútbol. La APF, a traves de un escueto escrito, anunicó oficialmente.

La presentación del adiestrador argentino será el viernes en Ypané. Será la primera vez que el citado profesional dirija una selección nacional. El contrato es hasta el Mundial Qatar 2022.

Robert Harrison, presidente de la Asociación al llegar de Chile hasta donde viajó en compañía de Justo Villar para cerrar trato con el DT, comentó: “Veníamos a los tumbos. Creo que estamos trayendo un técnico muy bueno. Es un técnico de la escuela de Bielsa”, haciendo referencia que el Toto Berizzo fue ayudante de Marcelo Bielsa en Chile durante las Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010.

El pequeño informe oficial señala: 

La Asociación Paraguaya de Fútbol informa a la afición deportiva y opinión pública que:

Han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convierte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja.

La presentación oficial del entrenador, para brindar detalles de su staff técnico y otras cuestiones de sumo interés, será este viernes 22 del corriente en la Albiróga de Ypané, en horario a ser anunciado en breve.

Comentarios