Jueves, 25 de Abril del 2024

Liverpool victorioso. Por la fecha 24 de la Premier League Liverpool ganó 2 a 1 al Wolverhampton. Este encuentro se disputó este jueves en el Molineux Stadium, hogar de los Wolves como los llaman en Inglaterra.

Los goles del partido se anotaron en el minuto 8 con un cabezazo de Jordan Henderson luego del centro de Alexander-Arnold para el Liverpool.

En la complementaria llegó el empate al minuto 6 por medio de un cabezazo de Raúl Jiménez gracias un buen centro de Adama Traoré para los Wolves.

El gol de la victoria lo anotó Roberto Firmino posterior a una gran asistencia de Henderson para el Liverpool a los 39 minutos.

El equipo de Jurgen Klopp con este nuevo triunfo llega a los 67 puntos y saca una diferencia de 16 puntos de su escolta el Manchester City que tiene 51 puntos en su haber. Además queda por regularizar un partido ante West Ham que será este miércoles 29 de enero a las 16:45 hora paraguaya.

Este club está teniendo una campaña nunca antes vista, logrando 67 de los 69 puntos en disputa, es decir, ganó 22 partidos y empató solo uno ante el Manchester United 1 a 1 en el Old Trafford el 20 de octubre del año pasado todo por este certamen liguero.

Axel Brítez – Estudiante del segundo año del Curso de Periodismo CPDP

Comentarios