Jueves, 25 de Abril del 2024

Se realiazó este lunes el sorteo para los juegos de octavos de final de la Copa Libertadores.

Olimpia tiene como adversario a Liga de Quito; Libertad vuelve a enfrentarse con el Gremio, y Cerro Porteño mide al San Lorenzo de Almagro.

En los 3 casos, los paraguayos definen de local. El Decano va primero a Quito, el Guma a Porto Alegre y el Ciclón a Buenos Aires.

Los octavos de final se iniciarán en julio, tras el final de la Copa América de Brasil-2019, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos.

Olimpia, -Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) cotejarán el 23 de julio en Quito, a las 20:30, y la revancha el 30 del mismo mes en Asunción, a las 20:30.

Cerro Porteño - San Lorenzo de Almagro. Primer juego será en Buenos Aires, el 24 de julio a las 18:15, revancha el 31 de julio en La Nueva Olla, a las 18:15.

Libertad - Gremio el 25 de julio, a las 20:30 en Porto Alegre; el segundo juego, el 1 de agosto en Asunción, a las 20:30.

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este lunes 13 de mayo, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay, el sorteo de los cruces de la CONMEBOL Libertadores 2019.

Estos son los cruces de octavos de final, camino a la primera Final Única que se disputará el 23 de noviembre del 2019 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile:

A: River Plate (ARG) vs Cruzeiro (BRA)

B: Godoy Cruz (ARG) vs Palmeiras (BRA)

C: Emelec (ECU) vs Flamengo (BRA)

D: LDU Quito (ECU) vs Olimpia (PAR)

E: Atlético Paranaense (BRA) vs Boca Juniors (ARG)

F: Nacional (URU) vs Internacional (BRA)

G: Gremio (BRA) vs Libertad (PAR)

E: San Lorenzo (ARG) vs Cerro Porteño (PAR)

Comentarios