Jueves, 18 de Abril del 2024

Paraguay recibe a Ecuador este jueves, por las eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja está eliminada, sin chances de clasificar al Mundial Catar 2022. La Tri si tiene posibilidades.

El encuentro será desde las 20.30 en el estadio Antonio Aranda, del club 3 de Febrero de Ciudad del Este, por la fecha 17 de las eliminatorias.

ALBIRROJA

La Selección Paraguaya de Fútbol se instaló en el Complejo Internacional del Este, y en la tarde de este miércoles cerró sus preparativos de cara al juego ante Ecuador. 

La Albirroja realizó entrada la tarde, su última movilización en el CIDE, lugar de concentración del seleccionado paraguayo, y ya espera el juego ante La Tri. Los primeros trabajos en campo estuvieron a cargo del preparador físico, Javier Valdecantos, quien indicó ejercicios de entrada en calor.

Seguidamente el Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, ordenó trabajos tácticos a la espera del lance ante el seleccionado ecuatoriano. Culminaron las labores de este miércoles con fútbol en espacio reducido.

Algunos juveniles, tendrían minutos en el partido.

 

DETALLES

Estadio: Antonio Aranda, en Ciudad del Este

Árbitro: Jesús Valenzuela (venezolano)

Horario: 20.30

PARAGUAY: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blas Riveros; Richard Sánchez, Richard Ortiz y Andrés Cubas, Julio Enciso, Robert Morales y Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ECUADOR: Hernán Galindez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñan; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Ángel Mena, Jeremy Sarmiento; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Comentarios