Jueves, 18 de Abril del 2024

Olimpia y River Plate igualaron sin gol este sábado en Para Uno por la décima fecha del Apertura.

El esquema inteligente del Kelito impidió todo juego creativo del Decano, privándolo de seguir escalando con victoria en este torneo. 

Anulado los hombres claves de Garnero (pese a no utilizar a sus titulares, pensando en el juego del martes ante la Unviersidad de Concepción por Copa Libertadores), es poco lo que pudo producir el Decano. Tampoco fueron muchos los aportes de Julián Benitez y Jorge Ortega que se pasaron perdieron balones y no fueron a recuperarlos,

La idea del Dani Farrar funcionó. Muy pocas acciones de peligro pasaron por su porteria y hasta con salidas rápidas, contragolpes letales, por poco lo ganó. El poco y la tapada enorme de Alfredo Aguilar mantuvieron en cero la portería, salvandose de lo que pudo ser la primera derrota en este Apertura,

Garnero debe replantear su equipo, la manera displicente que juega y algunos que ni siquiera juegan. En lugar de perder tiempo y concentración en pelearse con los árbitros, debe cuidar su equipo, el que se le está yendo de las manos.

Pese a no ganar, la punta sigue siendo del Olimpia, que se mantiene invicto en este torneo con 23 unidades. Es el segundo empate en 10 fechas.

River sumó hasta ahora 13 puntos.

DETALLES

Estadio: Manuel Ferreira en Para Uno.

Árbitro: Juan López; asistentes: Roberto Cañete, Diego Silva; Marco Franco.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Darío Verón, José Leguizamón, Maximiliano Olivera; Julián Benítez (ST 19m. Roque Santa Cruz), Rodrigo Rojas (ST 35m. Wiliam Mendieta), Richard Ortiz, Hugo Quintana (32m. Willian Candia); Néstor Camacho y Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero.

RIVER PLATE: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Heemang Jang, Carlos Montiel; Osmar Colmán (ST 16m. Eugenio Montiel), Silvio Torales, Emiliano Agüero, Pablo Ayala; Fernando Escobar (ST 24m. Rodrigo Vera) y Nildo Viera (ST 33m. Leonardo Villagra). DT: Daniel Farrar.

Gol: No hubo.

Recaudación: G. 88.360.000 por 6.910 pagantes.

Comentarios