Sábado, 20 de Abril del 2024

El paraguayo Robert Rojas es el primer refuerzo del River Plate en 2019 tras realizarse la revisión médica este miércoles.

El defensor paraguayo habló con los medios y no ocultó su felicidad por llegar al equipo campeón de la Copa Libertadores 2018.

En la tarde de este miércoles, Robert Rojas se reunió en las oficinas del Monumental con el Vicepresidente Stefano Di Carlo y el Prosecretario Darío Santilli y firmó el contrato que lo unirá a River hasta junio de 2023.

"Lloré de alegría cuando me dieron la noticia", admitió Robert sobre la confirmación de su fichaje a River. El zaguero de 22 años viene procendete del club Guaraní, primer campeón de la Copa Paraguay 2018.

En un momento reveló porque lo apodan el "Sicario", algo que llamó la atención en Argentina desde que se iniciaron las negociaciones.

"Así me puso un compañero de Guaraní cuando fui por primera vez a la pretemporada. Me iban a pelar y estaba serio, entonces dijo 'este tiene cara de sicario'. No tengo problema con que me digan así", relató el marcador central.

Rojas, nacido el 30 de abril de 1996, disputó 79 partidos en la primera división de Guaraní y convirtió un total de cinco goles.

Comentarios