Viernes, 26 de Abril del 2024

Con más jugadores en campo (23 futbolistas), y con el mismo nivel de intensidad, la Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó esta tarde en Nueva Jersey, bajo las órdenes del DT Eduardo Berizzo. Mañana los Albirrojos activarán a doble turno, y tras los entrenamientos hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.

El arquero Roberto “Junior” Fernández, los defensores Junior Alonso y Lorenzo Melgarejo, los volantes Cristhian Paredes y Rodrigo Rojas, y los delanteros Hernán Pérez y Antonio Sanabria, el Profesor Eduardo Berizzo tuvo a su cargo una nueva jornada de trabajos tácticos, en la que el entrenador va delineando el equipo que enfrentará a Perú el próximo viernes 22 de marzo, en el Red Bull Arena.

Veintidós fueron los futbolistas que activaron normalmente en la práctica vespertina de hoy, que tuvo una duración de una hora y treinta minutos. Por su parte el defensor Robert Rojas realizó trabajos de zona media: fortalecimiento de tobillos, tareas preventivas y de estabilidad, además de realizar trabajos aeróbicos en el gimnasio del hotel de concentración.

La Albirroja activará mañana miércoles 20 de marzo en dos turnos, a las 8:30 hs. y a las 16:30 hs. Ambos entrenamientos tendrán lugar en el Complejo Deportivo Red Bull Training Facility, en Nueva Jersey. Los primeros quince minutos de ambas movilizaciones serán abiertos a la prensa.

Conferencia de prensa: a las 20 hs. se iniciará mañana la conferencia de prensa de dos jugadores en el Hotel Hyatt Regency (Morristown, Nueva Jersey).

BERIZZO

El seleccionador albirrojo Eduardo Berizzo en entrevista por el canal de la Albirroja en Youtube comentó:

“Deseo tener un equipo muy agresivo, comprometido, con un plan de juego definido, y que se sostenga de principio a fin, ante cualquiera. La gente tiene que sentir orgullo por lo que hacemos. La gente tiene que sentir orgullo por lo que hacemos”.

El Toto debutará este viernes como entrenador de la Albirroja. La Selección Paraguaya de Fútbol tiene los próximos amistosos ante Perú este viernes 22 en Nueva Jersey, y México, el 26 de marzo Santa Clara (California).

Comentarios