Viernes, 26 de Abril del 2024

Con show y doblete de Leo Messi, Barcelona clasificó para semifinales de la Champions League, tras golear este martes en el Camp Nou 3-0 al Manchester United. 

El otro tanto del Barza lo hizo Coutinho, en la vuelta de cuartos, después de haber ganado también en la ida, en Old Trafford, por 1-0. 

El Barcelona se jugará el pase a la final, programada en el Metropolitano de Madrid el 1 de junio, contra el Liverpool o el Porto, en unas semifinales fijadas para el 20 de abril y 1 de mayo (la ida) y 7 y 8 de mayo (la vuelta).

Nadie lo detiene en la Champions League. Lionel Messi marcó un golazo con lo que demuestra que es un claro candidato para ganar el Balón de Oro. En los cuartos de final, Leo apareció en su casa para poner el 1-0 en el partido. Un golazo, zurdazo y la mandó a guardar. Definición exquisita de Messi para encender todo el Camp Nou. 

La jugada es un fiel calco de Messi. La tenía en el medio, no tenía marca y definió el ángulo de abajo, imposible para David De Gea, que tan solo tuvo que sacar la pelota de su arco. Un golazo del delantero argentino, que con ello da prácticamente la clasificación a los culés. 

Minutos después, llegaría el segundo de Lionel Messi. El atacante anda encendido, puesto que con el doblete el marcador se volvía 3-0 en el general para los azulgranas. ¡De qué planeta saliste, Leo! Barcelona ya está en las semifinales de la Champions League.

El partido de ida quedó 1-0 a favor de los azulgranas, luego de un autogol de Luke Shaw. Barcelona tiene un camino sagrado en Cataluña. 

(agencias)

 

Comentarios